Pasar al contenido principal
¿Pesando comprar carro? Esta guía la necesitas ¡Ya!

¿Pensando comprar carro usado? Esta guía la necesitas ¡Ya!

Hoy te contamos lo que tienes tener presente para hacer una buena compra.

No pases este blog sin antes leer esto.

Volvamos a la pregunta ¿Pesando comprar carro usado? Esta guía la necesitas ¡Ya!

  1. Investiga el carro que quieres comprar:

Aprende sobre las diferentes marcas y modelos de carros, que presencia tuvieron en el país, como fueron sus ventas y como están sus precios en el mercado actual.

Nota: Un carro con pocas ventas en el país, posiblemente hará que su venta sea más complicada, sus repuestos sean más complejos de conseguir y en ocasiones de mayor valor que un carro con una alta representación.

 

  1. Compra pensando en una futura venta: Un carro con una buena marca y representación en el país ayuda a dar respaldo a tu vehículo y favorece en la confianza de un comprador futuro.

  2. Considera tus necesidades y tus gastos: Una vez que entiendas tus necesidades, podrás empezar a buscar un carro que sea adecuado para ti y algo importante, compra un carro que puedas mantener. 

  3. Conoce la procedencia del carro que vas a comprar: En Colombia, la parte legal de un carro se puede verificar a través del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT). Esta herramienta te proporcionará información sobre el estado legal del vehículo, incluyendo: Lista de accidentes registrados, histórico de propietarios, características del vehículo (número de motor, chasis, cilindraje, marca), embargos o prendas inscritas, tipo de accidentes, o si el vehículo cuenta con limitaciones judiciales.

 

Te puede interesar: Guía completa: Trámites esenciales al comprar un carro usado en Colombia.

 

Y por último y más importante, recuerda que en COLSERAUTO somos especialistas en Avalúo / Peritaje. Aquí te brindamos asesoría y respaldo para que tomes una decisión basada en información.

 

Agenda tu cita en el siguiente enlace. Haz clic AQUÍ.       

Etiquetas