Inspección virtual asistida
Y el acompañamiento de un perito experto para verificar el estado exterior del carro y su situación legal.
La inspección virtual asistida se realiza mediante una videollamada que conecta al cliente con el inspector y la inteligencia artificial (IA). Durante la sesión, se evalúan y diagnostican los elementos o partes visibles del vehículo, generando un concepto final
No, no necesitas conocimientos técnicos. Nuestro perito te guiará paso a paso durante todo el proceso, asegurándose de que captures correctamente toda la información necesaria.
Por el momento, hacemos peritajes de vehículos livianos.
Si la conexión es intermitente, reprogramaremos la asistencia virtual sin costo adicional. Además, nuestro equipo te ofrecerá alternativas para completar el proceso.
Sí, ofrecemos horarios flexibles de lunes a viernes, entre las 8:00 am a 4:30 pm de la tarde y los sábados de 8:00 am de la mañana a 12:00 pm. Durante la reserva, podrás elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades.
Solo debes tener un celular, tener descargada la aplicación de WhatsApp y tener una buena conexión a internet.
El proceso puede demorar entre 20 a 30 minutos, depende de tu conexión a internet.
La inspección virtual utiliza información visible recopilada durante la evaluación y, con el apoyo de inteligencia artificial, analiza el estado visual del vehículo. Sin embargo, si sospechas de posibles daños ocultos, te sugerimos complementar este servicio con una inspección física detallada, la cual podemos coordinar en nuestras sedes.
Terminos y condiciones
Conoce el alcance de nuestros servicios en el siguiente documento, clic aquí.