Pasar al contenido principal

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado bajo la norma ISO 9001- 2015

Misión

En COLSERAUTO S.A. contamos con presencia nacional y alto desarrollo tecnológico, dedicada a brindar servicios de valoración y soporte técnico automotriz para la industria aseguradora, sector financiero, sector real y personas naturales en general. Basados en nuestros principios de confiabilidad y transparencia buscamos generar tranquilidad a nuestros clientes en su toma de decisiones, además de una rentabilidad acorde a nuestros accionistas.

 

Visión

En COLSERAUTO S.A. reconocemos el verdadero valor de tu esfuerzo y por ello en el 2025 seremos la compañía líder en el mercado avaluador automotriz de Colombia, con un innovador portafolio de servicios fundamentados en la transparencia y confiabilidad.

49

Años de experiencia

147000

Servicios al año

58

Empresas atendidas

Política de calidad

En COLSERAUTO S.A. somos un equipo de trabajo comprometido con la excelencia, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, en valoración y soporte técnico automotriz, brindándoles confiabilidad a través de la comercialización de servicios de calidad.

Contamos con personal competente y responsable que asegura, el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad y el cumplimiento de los requisitos aplicables para beneficio de todas las partes interesadas.

Valores: Confiabilidad, transparencia, seriedad, calidad. 

54

Sedes

45

Ciudades

20

Tipos de servicios

Objetivos de calidad

 

1. Satisfacer a nuestros clientes con servicios de calidad.

2. Garantizar el mejoramiento continuo de nuestros procesos cumpliendo los requisitos de las partes interesadas e implementando acciones de mejora.

3. Mantener una organización sólida financieramente, con personas comprometidas y con procesos efectivos.